Rendición de cuentas

 
27 Ene 2022

El Ayuntamiento concluye la instalación de un nuevo circuito biosaludable en la aldea de El Palomar

La aldea de El Palomar cuenta desde hoy jueves, 27 de enero, de un nuevo circuito biosaludable que queda ubicada en la plaza principal de esta pedanía de Puente Genil en la calle Río La Hoz. El alcalde, Esteban Morales, junto a la concejala de Obras y Urbanismo, Verónica Morillo; el concejal de aldeas, Francisco Guerrero y la alcaldesa pedánea, Soledad Cosano, han inaugurado este parque que ha contado con un presupuesto de 4.709,32 euros con cargo al Plan Provincial de Inversiones en Municipios con Núcleos de Población Distintos al Principal contra el despoblamiento rural del bienio 2020-2021 y que ha sido ejecutada por la empresa HPC Ibérica.

Leer más...

19 Ene 2022

El Ayuntamiento invertirá 300.000 euros en el reasfaltado de varias calles de Puente Genil

El Ayuntamiento de Puente Genil comenzará en las próximas semanas las obras de reasfaltado de varias calles de la localidad según ha anunciado el alcalde, Esteban Morales, que ha estado acompañado en el acto por la concejala de Obras y Urbanismo, Verónica Morillo. El presupuesto de dicha actuación asciende a 299.999,98 euros.

Leer más...

18 Ene 2022

El Centro de Información a la Mujer atendió más de 700 consultas en el año 2021

La concejala de Igualdad, Loli Franco, ha informado en el día de hoy de los datos facilitados por el Centro Municipal de Información a la Mujer, relativos al año 2021.

Leer más...

17 Ene 2022

Puente Genil volverá a FITUR para promocionar los recursos turísticos de la localidad

Un año más, Puente Genil estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebrará del miércoles 19 al domingo 23 de enero. En concreto, en esta edición, el Ayuntamiento estará presente bajo el paraguas del Patronato de Turismo de la Diputación de Córdoba y la Mancomunidad de Municipios Campiña Sur.

Leer más...

14 Ene 2022

El Ayuntamiento inicia las obras de instalación de juegos infantiles en una de las zonas verdes de la Ribera Alta de San Luis

El Ayuntamiento de Puente Genil ha iniciado las obras de instalación de juegos infantiles, actuación que se está llevando a cabo en una de las zonas verdes de la Urbanización Ribera Alta de San Luis, concretamente en la nueva zona de ajardinamiento que fue inaugurada en noviembre del año pasado y que permitió recuperar un espacio degradado para que los vecinos tengan sus actividades de ocio y esparcimiento.

Leer más...