Rendición de cuentas

 
28 Dic 2022

40 años de excavaciones arqueológicas en Fuente Álamo recogidos en una exposición

El programa de actividades culturales diseñado por el Ayuntamiento de Puente Genil para conmemorar los 40 años de excavaciones arqueológicas en ...

Leer más...

28 Dic 2022

El Ayuntamiento seguirá colaborando con la Cofradía y Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados

El Ayuntamiento de Puente Genil va a colaborar con la Cofradía y Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados con una subvención de 3.000 euros, cuantía destinada a la promoción y desarrollo de la festividad, acuerdo que suscribían días atrás, el alcalde, Esteban Morales, y el presidente de la Hermandad, Alberto Saldaña.

Leer más...

23 Dic 2022

El Ayuntamiento de Puente Genil seguirá apoyando a la Mesa Local de la Juventud

El Ayuntamiento de Puente Genil continuará un año más colaborando con la Mesa Local de la Juventud de la localidad y para ello aportará a la asociación una cuantía económica de 10.000 euros que permitirá a Mesa Local la realización de un programa de actividades que posibilitarán la mejora de la calidad de vida de la juventud pontana a través de su acceso a actividades saludables de ocupación del tiempo libre, así como a estar presentes en los procesos de tomas de decisiones a nivel local. El convenio fue suscrito por el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, y el presidente del colectivo juvenil, Juan Jesús Rey, en presencia del concejal de Juventud, Jesús López.

Leer más...

19 Dic 2022

El Ayuntamiento colabora con Aliento de Vida para el desarrollo del programa “Edifica/construye”

El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, y el presidente de la asociación “Aliento de Vida”, Javier Giráldez, han firmado el acuerdo mediante el cual el Ayuntamiento de Puente Genil colaborará con una aportación económica de 10.000 euros para el desarrollo del programa “Edifica/construye”, de información, asesoramiento y orientación a personas con adicciones, así como para potenciar y facilitar la mejora de la calidad de vida de los mismos y la familia. En el acto estuvieron acompañados por la concejala de Servicios Sociales, Pepa Ramos.

Leer más...

16 Dic 2022

El Ayuntamiento colabora con el club ciclista FAM Bike Team

El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, y el presidente del FAM Bike Team, Francisco Antonio Morón, han rubricado el acuerdo de colaboración que el Ayuntamiento de Puente Genil va a tener con el club ciclista para la promoción y práctica de este deporte en nuestra localidad, acto que contaba también con la presencia del concejal de Deportes, José Antonio Gómez.

Leer más...