Información Corporación Municipal

Información sobre la corporacion municipal

Saluda del Alcalde de Puente Genil

 

 

 Información sobre los cargos electos y el personal del Ayuntamiento
 

Delegaciones de competencias

Principios de Buen Gobierno, compromisos y responsabilidades inherentes al ejercicio de cargo público.

Nueva Corporación Municipal (actualizado Julio 2019)

Organigrama: Datos biográficos, adscripción política y direcciones electrónicas del Alcalde y Concejales (actualizado al 02/05/17)

Salarios Corporación Municipal y Personal Eventual (Julio 2019)

Relación de cargos/puestos de confianza del Ayuntamiento y el importe individual o colectivo de sus retribuciones.

Relación de Puestos de Trabajo (RPT)

Agenda Política - Alcalde y Concejales.

Noticias sobre actuaciones de los miembros del Gobierno Municipal relacionadas con rendición de cuentas.

No existen Indemnización por abandono de cargos públicos.

Resoluciones autorizaciones o reconocimiento compatibilidad que afecte a empleados públicos.

Gasto total en el ejercicio 2016 en campañas de publicidad.

Gabinete de Prensa y Comunicación.

 

Organigrama Municipal

 

 

 Información sobre la organización y patrimonio del Ayuntamiento
 

Organos de Gobierno y sus funciones.

Junta de Gobierno Local, composición - ACTAS: 20192018 / 2017 / 2016 / 2015 (actualizado agosto de 2019)

________________________________________________________________

Comisiones informativas permanentes:

________________________________________________________________

Comisión Informativa Obras y Urbanismo, composición. Actas 20192018 - 20172016 - 2015 - 2014 (actualizado 08/07/19)

Comisión Informativa de Desarrollo y Gobierno interior, composición. Actas 2019, 2018, 2017, 2016 y 2015 (actualizado el 31 de octubre de 2019)

Comisión especial de cuentas, composición. Actas 2019, 2018, 2017, 2016, 2015, 2014, 2013, 2012, 2011, 2010, 2009, 2008, 2007, 2006, 2005 y 2004 (actualizado 18/10/19)

________________________________________________________________

Preguntas de control al Gobierno. (actualizado al 02/12/2019)

Datos básicos de organismos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales, así como enlaces a sus sedes web.

Relación de Puestos de Trabajo (RPT) o Plantillas de Personal de los organismos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales.

Agenda Local 21.

Plan Estratégico (o Mapa estratégico) municipal.

Parque móvil del Ayuntamiento. Relación y uso de Vehículos oficiales y municipales (propios o alquilados) adscritos al Ayuntamiento y EEPP.

Relación de Inmuebles (oficinas, locales, etc.), tanto propios como en régimen de arrendamiento, ocupados y/o adscritos al Ayuntamiento.

Relación de inmuebles municipales y ubicación (Actualizado 27/01/17)

Relación / Inventario de viales (Actualizado 29/04/16)

Relación de bienes muebles de valor histórico-artístico o de alto valor económico del Ayuntamiento.

Inventario de Bienes y Derechos del Ayuntamiento.

Resoluciones dictadas por la oficina de Buen Gobierno y Conflictos de Interés (u órgano análogo) sobre la compatibilidad de las actividades privadas a realizar por los cargos.

 Información sobre normas e instituciones municipales
 

El Pleno Municipal: composición, atribuciones, orden del día, históricos, actas de sesión, videoteca...

Ordenes del día previas de los Plenos Municipales. 2019 2018 - 2017- 2016 - 2015 

Actas y Acuerdos de Plenos Municipales 20192018 - 2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013 - 2012

Procesos de selección de personal. (actualizado al 12/11/19)

Acuerdos y pactos reguladores de las condiciones de trabajo y convenios colectivos actuales (BOP nº 57 de 27 de Marzo de 2006)

Representantes sindicales en el Ayuntamiento, Egemasa y Sodepo

Planes y Programas anuales y plurianuales en los que se fijan objetivos concretos, así como las actividades, medios y tiempo previsto para su consecución

Ordenanzas 20192018 - 20172016 - 2015 - 2014 - 2013 - 2012 - 2011 - 2010 - 2009 - 2008 

Reglamentos

Consulta pública previa a la elaboración de Ordenanzas y Reglamentos

Dictámenes Consejo Consultivo de Andalucía

Informe anual sobre la rendición de cuentas del Sector Público Local Andaluz 2014

Informe sobre actuaciones para el incremento de la rendición de cuentas de los ayuntamientos andaluces. 2012-2013

Fiscalización del cumplimiento del principio de transparencia en municipios de 20.000 a 50.000 habitantes

________________________________________________________________

Marco Legislativo:

________________________________________________________________

Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía.

Ordenanza Municipal de Transparencia, Acceso a la Información y Reutilización

 

 

 

Transparencia