X Concurso Fotográfico "Miradas de Puente Genil"

X Concurso Fotográfico "Miradas de Puente Genil"

13 May 2019
  • X Concurso Fotográfico "Miradas de Puente Genil"
    X Concurso Fotográfico "Miradas de Puente Genil"

El Ayuntamiento de Puente Genil, a través de su empresa pública Egemasa, con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, convoca la X edición del concurso fotográfico Miradas de Puente Genil, una iniciativa que, en palabras de la concejala de Medio Ambiente, Loli Franco, nace con la finalidad de fomentar, a partir de la creatividad artística fotográfica, actitudes positivas y de concienciación hacia el medio ambiente, al tiempo que dar a conocer el entorno natural y urbano de Puente Genil como medida para favorecer su conservación.
La temática de las fotografías serán los “Paisajes Naturales y Urbanos de Puente Genil”. Las imágenes deberán reflejar la biodiversidad, riqueza o belleza de los distintos ecosistemas naturales o urbanos que podamos encontrar en Puente Genil. Asimismo, en las imágenes deberá ser claramente identificable el lugar donde han sido tomadas. Los participantes deben enviar su imagen por email, junto con el formulario de inscripción debidamente cumplimentado, a través del correo electrónico concursofotos.egemasa2019@gmail.com, hasta las 24:00 horas del día 2 de junio.
Se establecen tres premios, un primero de 300 euros, un segundo de 200 euros, y otro de 100 euros. A todos los finalistas se les hará entrega de un diploma acreditativo. El jurado estará formado por personal municipal y fotógrafos profesionales. El fallo del jurado se hará público coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el próximo 5 de junio.

En los documentos adjuntos puede encontrar las bases del concurso.

Categorías: 
Cartelería
2019

Atrás