Tu Historia pone en marcha la campaña “¡Gracias!” para el Día Mundial del Turismo

Tu Historia pone en marcha la campaña “¡Gracias!” para el Día Mundial del Turismo

19 Sep 2019
  • Rueda de prensa Tu Historia
    Rueda de prensa Tu Historia

La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, bajo la marca Tu Historia, pone en marcha la campaña “¡Gracias!” para celebrar el Día Mundial del Turismo, ofreciendo una forma novedosa de conocer las Ciudades Medias del Centro de Andalucía, Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil.

Este año, el lema del Día Mundial del Turismo es “Turismo y empleo: un futuro mejor para todos», un lema que se ajusta a la perfección al planteamiento de trabajo de la Fundación, que, desde su creación, viene activando el turismo como motor de desarrollo y generación de empleo de las ciudades en las que opera. No en vano, su trabajo en pro de la creación de empleo ha sido reconocido con el Premio Andalucía del Turismo 2017.

La campaña tendrá como epicentro el 27 de septiembre, fecha en la que se celebra el Día Mundial del Turismo. Ese día, todos los visitantes que visiten los recursos monumentales que gestiona la Fundación en Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil recibirán una postal de recuerdo, con un diseño en formato dibujo, preparado expresamente para tal celebración y centrado en personajes y monumentos locales. En el reverso de la misma, el turista hallará un texto de agradecimiento. Esta postal servirá como gratuidad para visitar otro recurso gestionado por Tu historia, teniendo validez hasta el 27 de septiembre de 2020. En total, se distribuirán 100 tarjetas en cada una de las ciudades. Para la gratuidad, se colocará en la tarjeta el sello de la ciudad en la que se quiere consumir el acceso.

Reunión de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía

Por otra parte, el alcalde, Esteban Morales, ha sido elegido Secretario Ejecutivo de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, bajo la marca Tu Historia, en la reunión que el Patronato realizaba la mañana de ayer 18 de septiembre en el Palacio Abacial de Alcalá la Real (Jaén), a la que asistió la concejala de Turismo, Ana María Carrillo.

Asimismo, el Patronato designó presidente al alcalde de Alcalá la Real, Marino Aguilera; vicepresidente a la concejal de Turismo de Antequera, Ana María Cebrián y como vocales a los representantes de las localidades de Écija, Estepa, Loja y Lucena.

Categorías: 
2019
Turismo

Atrás