Puente Genil acogerá un campus de fútbol en verano

Puente Genil acogerá un campus de fútbol en verano

11 Mar 2016
  • Firma de convenio con la Fundación Córdoba CF
    Firma de convenio con la Fundación Córdoba CF
  • Declaraciones tras la firma
    Declaraciones tras la firma
La Fundación Córdoba Club de Fútbol y el Ayuntamiento de Puente Genil firmaban la mañana de hoy viernes un convenio marco de colaboración que va a permitir realizar actividades para el beneficio de ambas instituciones, acto que tuvo lugar en la sala de prensa del estadio El Arcángel y que contó con la asistencia de la presidenta de la fundación cordobesa, María del Mar Muñoz y del concejal de Deportes y Educación del Ayuntamiento, José Antonio Gómez.
 
Tras la firma, María del Mar Muñoz apuntó que para la fundación era un orgullo llevar el club a la provincia para que sus habitantes “sientan con orgullo los colores del Córdoba y sientan la cercanía del mismo”, señalando que para ello “se estaba trabajando en la programación de una serie de actividades dirigidas a los jóvenes de estas poblaciones”.
 
Por su parte, José Antonio Gómez, apuntó que este convenio tiene como objetivo “engrandecer la masa social, el conocimiento del club y los valores de la Fundación”, asegurando que el documento base dará lugar a iniciativas concretas de colaboración en la búsqueda del desarrollo de actividades sociales y culturales entre los jóvenes “que incidan sobre los valores positivos del deporte”.
 
En este sentido, Gómez adelantó que  la firma de este convenio marco con la Fundación del Córdoba C.F. permitirá la organización de un campus de verano de fútbol en Puente Genil, abierto a la comarca, del 3 al 8 de julio, “un proyecto que es pionero –dijo- ya que es la primera vez que el Córdoba C.F. y su Fundación salen a la provincia con una actividad de este tipo” y que, “sin lugar a dudas, impulsará el deporte base”, y situará a Puente Genil como un claro referente de este tipo de iniciativas en el sur de la provincia “como ciudad ligada al deporte con capacidad e instalaciones para acoger eventos de este tipo”.
 
Categorías: 
Deportes

Atrás