Presentado el libro “1714: Palabra de Rey” dentro del programa “El Autor y su Obra” de la Fundación Juan Rejano

Presentado el libro “1714: Palabra de Rey” dentro del programa “El Autor y su Obra” de la Fundación Juan Rejano

03 Dic 2021

La Biblioteca Ricardo Molina acogió en la noche del jueves la presentación del libro “1714: Palabra de Rey” dentro del programa “El Autor y su Obra” que organizan el Ayuntamiento de Puente Genil y la Fundación Juan Rejano.

 

En el acto de inauguración estuvieron presentes la concejala de Cultura, Eva Torres acompañada por el historiador José Antonio Laguna y el autor del libro, Fernando Mollá. La concejala se mostró “encantada de poder contar con la presencia de un escritor de novela histórica de primer nivel y además militar”.

 

Puente Genil es la primera localidad andaluza donde el escritor presenta esta obra como indicó José Antonio Laguna y dijo que el libro “tiene un contenido de rigor histórico, es decir, es la historia contada a modo de novela”.

 

El autor del libro manifestó su agradecimiento al Ayuntamiento de Puente Genil por “darme la oportunidad de presentar una obra que responde a esa rebeldía ante el nuevo empuje que se adivina en Cataluña ante la obsesión por la independencia que yo respeto pero no comparto esa mentira histórica” afirmando que “todo lo que se cuenta en el libro es rigurosamente histórico”.

Categorías: 
2021
Cultura

Atrás