Presentado el cartel de la XVI Reunión Mototurística y X Feria de la Tapa

Presentado el cartel de la XVI Reunión Mototurística y X Feria de la Tapa

19 Mar 2019
  • Presentación de la XVI Reunión Mototurística
    Presentación de la XVI Reunión Mototurística y X Feria de la Tapa

El Moto Club “Los Membris” y el Ayuntamiento de Puente Genil organizan el domingo 31 de marzo la XVI Reunión Moto Turística y X Feria de la Tapa, evento que se desarrollará en la Matallana, donde se llevarán a cabo distintas actividades y concursos relacionados con el mundo de las motos, al que está previsto que asistan moteros procedentes de distintos puntos de la geografía andaluza. Participaron en la presentación del cartel anunciador del evento y de las actividades programadas, el alcalde, Esteban Morales; y el presidente y uno de los asociados del Moto Club “Los Membris”, José Cosano y Gonzalo Mora, respectivamente.

El alcalde felicitó a la asociación por consolidar esta iniciativa social para que sea todo un éxito, tanto por los aficionados a las motos que visitan la localidad ese día como por la ciudadanía que participa en el acontecimiento, destacando que quienes asistan compartirán un buen rato de ocio y amistad. “El Ayuntamiento colabora en esta actividad porque supone una importante herramienta de promoción desde el punto de vista turístico, de ahí que invitemos a acudir a esta celebración, ya que si el tiempo acompaña tendremos una Matallana repleta de gente”, agregó.

Por su parte, el presidente del colectivo puso de manifiesto la fluida colaboración existente con el Ayuntamiento en todo lo relativo a la organización de la concentración mototurística, y adelantó que, al igual que viene ocurriendo en las últimas ediciones, habrá nuevas actividades, como una prueba de navegación con mapa que tendrá dos recorridos, una batucada que recorrerá la Matallana, y una exposición de motos clásicas con premios para los participantes. Como de costumbre, las inscripciones incluirán camiseta conmemorativa, vale de consumiciones en la decena de establecimientos hosteleros de la Ruta de la Tapa y papeletas para los sorteos de regalos moteros que se realizarán por la tarde.

Categorías: 
Alcaldía
2019
Turismo

Atrás