Presentada la programación de actividades con motivo del Día Mundial del Turismo

Presentada la programación de actividades con motivo del Día Mundial del Turismo

20 Sep 2021

La concejala de Turismo en el Ayuntamiento de Puente Genil, Ana Mª Carrillo, ha presentado esta mañana el programa de actividades que se desarrollarán durante el fin de semana del 25 y 26 de septiembre con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo que será el lunes 27 de septiembre.

 

La edil ha apuntado en su intervención que “la mejor forma de celebrar el Día Mundial del Turismo es acercando el valor patrimonial y los recursos turísticos que tenemos a los visitantes” y, como no, dos de esos recursos turísticos son “el yacimiento de Fuente Álamo y el complejo industrial de La Alianza” donde se celebraran las cinco actividades programadas para el fin de semana.

 

La primera de ellas será el sábado a partir de las 11:30 con la visita guiada con anfitrión a la Villa Romana de Fuente Álamo, actividad que se repetirá también el domingo a la misma hora. Por la tarde, a las 18:30 será el turno para otra visita guiada pero en este caso al complejo industrial de La Alianza donde también se llevará a cabo el teatro de sombras “A la sombrita” a partir de las 20:30. Para finalizar, el domingo a las 12:00 y también en la Villa Romana de Fuente Álamo habrá un taller para poder convertirse en un pequeño agricultor en el hortus de la Villa Romana.

 

Las inscripciones y reservas para las actividades se realizarán a través de https://visitpuentegenil.es/dia-mundial-del-turismo-2021/ o en el teléfono de la Oficina de Turismo 957-600853 de manera gratuita salvo la actividad del Hortus Romano que va de la mano de la Fundación Ciudades Medias. El aforo será en torno a 25 personas para todas salvo para el teatro “A la sombrita” que contará con un límite de 40, según ha explicado la concejala.

Categorías: 
2021
Turismo

Atrás