Presentada la III Convivencia de Fútbol Veteranos

Presentada la III Convivencia de Fútbol Veteranos

10 Jun 2019
  • Presentada la III Convivencia de Fútbol Veteranos
    Presentada la III Convivencia de Fútbol Veteranos

El salón de Plenos acogió el acto de presentación de la tercera edición de la jornada de convivencia de fútbol entre equipos veteranos que tendrá lugar el sábado 15 de junio, a partir de las siete de la tarde, en el Estadio Municipal “Manuel Polinario”, evento organizado por la ADC San Juan Evangelista en colaboración con la delegación municipal de Deportes del Ayuntamiento de Puente Genil, y en el que se tributará un merecido homenaje a la figura de Juan Carlos Jiménez, hombre estrechamente ligado al fútbol pontanés y con una amplia trayectoria como jugador, entrenador y árbitro.

Durante el acto de presentación, el presidente de la ADC. San Juan Evangelista, José Luis Vela, tuvo palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento por su colaboración para la organización de este torneo, glosando al mismo tiempo la figura de Juan Carlos Jiménez, quien dijo estar muy emocionado ante un homenaje que reconocerá su labor de décadas en pro de la difusión y la práctica del deporte-rey en la ciudad. Por su parte, Manuel Arroyo, como presidente de la Peña Bética “Los Membrilleros”, también felicitó al homenajeado destacando su plena implicación con este colectivo del que actualmente es vicepresidente.
Por último, el concejal de Deportes, José Antonio Gómez, elogió la labor de la ADC San Juan Evangelista por poner su granito de arena para que los jóvenes se fijen en los grandes logros deportivos que se están consiguiendo en Puente Genil en los últimos años, añadiendo que “hay que seguir apostando por el deporte”, motivo por el cual “invitamos a participar en este acto a todas las personas que, de una forma u otra, han estado o están vinculadas al fútbol pontanés”.
En el torneo participarán ocho equipos: Peña Bética ‘Los Membrilleros’, ADC San Juan Evangelista, Grupo Comunica, Veteranos de Gilena, Peña Algaidas Veteranos, CD. Pedrera, Doña Mencía y Priego CF. Todos ellos, divididos en dos grupos de cuatro equipos cada uno, se enfrentarán en sistema de liguilla, con partidos de 30 minutos. Los dos primeros de cada grupo se cruzarán en semifinales, disputando los ganadores la final.

Categorías: 
2019
Deportes

Atrás