Noches en la Villa MMXIX

Noches en la Villa MMXIX

28 Jun 2019
  • Noches en la Villa 2019
    Noches en la Villa 2019

Más información: https://visitpuentegenil.es/evento/noches-en-la-villa-2019/

Las noches de verano son sinónimo de ‘Noches en la Villa", un ambicioso programa de actividades culturales que tienen lugar en Fuente Álamo en los meses de junio a septiembre, con el objetivo de dinamizar turísticamente el yacimiento arqueológico, y que incluye recreaciones históricas, talleres, visitas libres, audioguiadas y teatralizadas.

Este año “Noches en la Villa” girará sobre cuatro ejes temáticos. Por una parte, se mantendrán las visitas teatralizadas al yacimiento bajo la denominación de “Fuente-Álamo. Historia”, a cargo de la Asociación Pontan@s de Teatro, que tendrán lugar los días 6,7,20 y 21 de julio; y 3,4,17 y 18 de agosto, a las 22,00 horas.

También habrá teatro y música, incluyendo la representación de la obra “Las mujeres del 27” (13 de julio), a cargo de la Asociación Cultura y Progreso de Aguilar de la Frontera, bajo la dirección y coordinación de la Asociación Cultural Poética; y la presentación del trabajo discográfico “Interludio”, por parte de la formación musical “Refugio 19” (26 de julio).

Habrá espacio para los talleres didácticos, concretamente el que tendrá lugar el 6 de septiembre denominado “Talleres de Máscaras El cortejo de Baco” (21,00 horas); finalizando las actividades al día siguiente, 7 de septiembre, con un ‘Escape Room’, titulado “Tras el rastro de la Bética”.

 

Categorías: 
Cartelería
2019

Atrás