La XXII Subida a Cordobilla abre el plazo de inscripciones del 6 al 16 de septiembre

La XXII Subida a Cordobilla abre el plazo de inscripciones del 6 al 16 de septiembre

02 Sep 2019
  • José Antonio Gómez y Sandra Martínez
    José Antonio Gómez y Sandra Martínez

El Club Atletismo Pontanés Amigos del Canal abrirá del 6 al 16 de septiembre el plazo de inscripciones de la vigésimo segunda edición de la carrera Subida a Cordobilla que se disputará el domingo 22 de septiembre, a partir de las diez de la mañana. La prueba, que volverá a contar con 200 dorsales, partirá desde la Plaza del Ancla y recorrerá una distancia aproximada de 8 Km., según pusieron de manifiesto el concejal de Deportes, José Antonio Gómez, y la presidenta del club, Sandra Martínez, en la presentación del cartel anunciador.

El concejal dijo que la carrera abría el calendario de atletismo, valorando positivamente la capacidad organizativa del club “cuyos miembros son parte fundamental de la Media Maratón Villa de Puente Genil”, adelantando como novedad que la prueba será la primera de las actividades programadas en la V Semana Europea del Deporte, que se celebrará del 23 al 30 de septiembre, organizadas por el Ayuntamiento de Puente Genil.

La presidenta del club dijo que en el cartel de la carrera figuraba la atleta “Inés Alarcón con el dorsal 22, uno de los estandartes femeninos del club”, poniendo de manifiesto el incremento este año del número de asociadas que participan en una prueba que volverá a colaborar con Cáritas, recordando que las inscripciones, de 6 euros para socios y 8 euros para los no socios, pueden realizarse en la empresa Silverback de Avda. Juan XXIII, a la vez que agradecía a las múltiples firmas comerciales  su colaboración, en especial a Esmonsur, Anyra, Energas y Metalbox, así como al Ayuntamiento, Policía Local y Guardia Civil.

Categorías: 
2019
Deportes

Atrás