La VI Carrera / Marcha de la Mujer se celebrará el próximo 17 de mayo

La VI Carrera / Marcha de la Mujer se celebrará el próximo 17 de mayo

06 May 2019
  • Presentación VI Carrera/Marcha de la Mujer "Villa de Puente Genil"
    Presentación VI Carrera/Marcha de la Mujer "Villa de Puente Genil"

Las delegaciones municipales de Igualdad y Deportes organizan por sexto año consecutivo la Carrera de la Mujer “Villa de Puente Genil”, prueba que tendrá lugar el viernes 17 de mayo a partir de las 21:00 horas, que conjuga carrera y marcha por circuito urbano y que recorrerá una distancia de 3.000 metros, según pusieron de manifiesto la concejala de Igualdad, Julia María Romero y el concejal de Educación y Deportes, José Antonio Gómez.
Las inscripciones, que finalizan el 15 de mayo, pueden realizarse en el Centro de Información a la Mujer donde se recogerán las camisetas al precio de dos euros, entregándose los dorsales el mismo día de la carrera, estableciéndose un límite máximo de 400 participantes. Se establecerán premios para las cinco primeras clasificadas y medallas hasta la vigésima clasificada en la categoría de carrera; y premio a las cinco participantes más veteranas en la de marcha. La recaudación volverá a destinarse al monumento a la mujer membrillera que gestiona la Asociación de Mujeres María Górriz.
La carrera discurrirá por la Plaza de España, Avenida Manuel Reina, Susana Benítez, Paseo del Romeral, Horno, Veracruz, Aguilar, Paseo del Romeral, Cruz del Estudiante, Cristóbal Castillo, José Ariza, Avenida de Europa, Compañía de María, Jacinto Benavente, Avenida de la Estación, Tropezón, Avenida Manuel Reina, llegando a la meta situada en la Plaza de España, junto a la Parroquia de San José.

Categorías: 
2019
Igualdad
Deportes

Atrás