La Mina acoge la séptima edición de la Fiesta de las Aldeas

La Mina acoge la séptima edición de la Fiesta de las Aldeas

10 Jun 2019
  • La Mina acoge la séptima edición de la Fiesta de las Aldeas
    La Mina acoge la séptima edición de la Fiesta de las Aldeas

El Centro Socioeducativo de la aldea de La Mina acogió la séptima edición de la Fiesta de las Aldeas, evento organizado por la delegación municipal de Aldeas del Ayuntamiento de Puente Genil a la que asistieron varios miembros del actual equipo de gobierno municipal, alcaldes pedáneos y numerosos vecinos. En un sencillo, pero entrañable acto, se hicieron entrega de diversas distinciones.
Así, se homenajeó a los matrimonios formados por Antonio López Ruiz y Conchi Gutiérrez Ruiz; Francisco Morón Ruiz y Concha Lara Cabello; y Juan Jurado Rubí y Juana Gómez Caracuel, respectivamente, por su dedicación a la aldea y a sus vecinos. Del mismo modo, fue reconocida Carmen Franco Henares, mujer de avanzada de edad y a la que también se le tiene mucho cariño en la pedanía. Los reconocimientos se completaron con las distinciones entregadas al joven ciclista Francisco Alejandro Leal López, por su excelente trayectoria deportiva; y a los responsables del conocido Restaurante “La Rueda”, que en este 2019 cumple su 50 aniversario.
La Fiesta de las Aldeas también contó con la actuación de la Asociación ‘Alma Flamenca’ y la degustación de aperitivos preparados por los vecinos de la aldea, amenizando la noche los integrantes de la orquesta Stylo.

Categorías: 
Aldeas
2019

Atrás