“La joya de la corona” y “Los Fernández”, primeros premios del concurso de agrupaciones carnavalescas

“La joya de la corona” y “Los Fernández”, primeros premios del concurso de agrupaciones carnavalescas

10 Mar 2019
  • la joya de la corona
    la joya de la corona
  • los fernández
    los fernández

La chirigota “La joya de la corona” y la comparsa “Los Fernández”, ambas de Córdoba, ganaban los primeros premios Manuel Delgado “Capón”, dotado con 1.000 euros y diploma, en la segunda edición del concurso oficial de agrupaciones carnavalescas celebrado hoy domingo 10 de marzo en el Teatro Circo, evento organizado por la Delegación Municipal de Festejos en el que han participado un total de nueve agrupaciones.

En la categoría de chirigotas, el segundo premio, dotado con 500 euros y diploma, fue para “Esta chirigota tiene premio”, de Córdoba, mientras que el tercero, de 300 euros y diploma era para “Los nostálgicos de los ochenta”, también de Córdoba, logrando los 100 euros del accésit la agrupación de Almodóvar del Río, “1,2,3”.

La comparsa cordobesa “Las graduadas” conseguía un segundo premio, dotado con 500 euros y diploma y la “La estrategia”, de Fernán Núñez, lograba los 300 euros y diploma del tercer premio. La comparsa de Puente Genil, “Yo soy el rey”, se alzaba con los 100 euros del accésit.

Accede a las puntuaciones del jurado en el documento adjunto

Categorías: 
2019
Festejos

Atrás