La delegación municipal de Mayores se reúne con las asociaciones y colectivos de Puente Genil y aldeas

La delegación municipal de Mayores se reúne con las asociaciones y colectivos de Puente Genil y aldeas

13 Sep 2021

El pasado miércoles 8 de septiembre , la concejala de Igualdad y Mayores Activos, Loli Franco, mantuvo una reunión informativa junto a las técnicas de la delegación en la que participaron representantes de asociaciones y colectivos de Puente Genil y sus aldeas.

 

El objetivo de esta reunión no fue otro que recoger propuestas de cara al curso 2021-22 , ya que se está elaborando el próximo presupuesto y “ queremos contar los máximos usuarios en nuestras actividades “, según explicó la edil. Además, también se informó de las actividades previstas que de forma anual se vienen celebrando como puede ser la Semana del Mayor con un programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de las Personas de Edad , próximos talleres y como novedad la incorporación de actividades itinerantes para los mayores en las aldeas.

 

La valoración de la reunión fue muy positiva puesto que hubo un ambiente muy participativo donde cada colectivo pudo hablar de sus propias actividades y la petición de necesidades. La reunión acabó con el agradecimiento de la delegación y la invitación para otras reuniones ,en las que se informarán de forma concreta sobre cómo participar en cada una de las actividades previstas con motivo del Día Internacional de las Personas de Edad, el día 1 de octubre.

Categorías: 
Mayores
2021

Atrás