La concejala de Turismo, Ana Carrillo, presenta la programación cultural de “Noches en la Villa”

La concejala de Turismo, Ana Carrillo, presenta la programación cultural de “Noches en la Villa”

30 Jun 2021

El salón de Plenos del Ayuntamiento de Puente Genil ha acogido el acto de presentación institucional de la programación cultural “Noches en la Villa”, 
un ciclo que este año alcanza su octava edición incluyendo un total de 39 actividades, y englobando distintas propuestas musicales, gastronómicas, teatrales y de ocio destinadas a la dinamización de la villa romana que se desarrollarán del 8 julio al 12 de septiembre. 

Fue la concejala de Turismo, Ana Carrillo, quien enumeró las variadas actividades que se llevarán a cabo este verano en el enclave arqueológico “con el objetivo de consolidar a Puente Genil como destino de una oferta de turismo cultural dirigida a toda la provincia, 
que mantiene su vocación de continuidad y crecimiento buscando el rigor histórico fomentando el patrimonio arqueológico e histórico de Puente Genil”.

Así dichas actividades van desde representaciones teatrales, a eventos culturales, pasando por talleres formativos o propuestas para la diversión de toda la familia, en un amplio despliegue organizativo en el que se han implicado, de manera transversal, varias delegaciones municipales. 
El presupuesto del programa es de 16,000 euros, de los que 9.000 euros aporta el Ayuntamiento y los 7.000 euros restantes la Diputación Provincial. 
La asistencia a todas las actividades del programa tendrá aforo limitado debido a las restricciones sanitarias. La entrada será gratuita para todas ellas,
 debiendo los interesados inscribirse previamente los lunes de cara a las actividades previstas para el siguiente fin de semana.

 

Accede a la programación:

 

Categorías: 
Fuente Alamo
2021
Turismo

Atrás