La compañía Osmara representará “Mujeres, cristales y laureles” en el Teatro Circo de Puente Genil

La compañía Osmara representará “Mujeres, cristales y laureles” en el Teatro Circo de Puente Genil

18 May 2022

La concejala de Cultura, Eva Torres, presentaba en la mañana del miércoles la obra de teatro “Mujeres, cristales y laureles” que representará la compañía Osmara en el Teatro Circo de Puente Genil el sábado, 11 de junio, a las 21:00.

 

La edil ha explicado que la obra trata de hacer “un tributo a Federico García Lorca, a las mujeres que han protagonizado sus obras y que vivían en una sociedad patriarcal” añadiendo que “es una propuesta cultural de primer nivel que vienen de la mano de Osmara que trabajan por y para el teatro con mucho entusiasmo”.

 

Por parte de Osmara Teatro, dos de sus componentes, Susana Domínguez y Ana Márquez, explicaban que “lo que haremos será un resumen de cuatro obras de Lorca que son: “Doña Rosita la Soltera”, “Bodas de sangre”, “Yerma” y “La Casa de Bernarda Alba”. Será un evento “ameno, donde se conjuguen la dramaturgia, música de piano, de guitarra, percusión y canto en directo”.

 

En la representación participarán unas 15 personas, con edades comprendidas entre los 10 y los 71 años. Las entradas pueden adquirirse en venta anticipada contactando con personas de la Asociación Osmara o en Mapfre (Avenida de la Estación), a un precio de cinco euros. 

Categorías: 
2022
Cultura

Atrás