Inaugurado el mercado navideño del Parque de los Pinos que permanecerá abierto hasta el 6 de enero

Inaugurado el mercado navideño del Parque de los Pinos que permanecerá abierto hasta el 6 de enero

21 Nov 2021

En la tarde del sábado 20 de noviembre quedaba inaugurado oficialmente el Gran Mercado de Navidad que permanecerá abierto al público hasta el 6 de enero, con la iluminación artística de Ximénez y que se encuentra ubicado en el Parque de los Pinos.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales junto al concejal de Festejos, Jesús López; las concejalas Ana M.ª Carrillo y Verónica Morillo y Ángeles Llera, gerente de la empresa Las Brujas Eventos, organizadora del Mercado de Navidad.

El edil de Festejos dijo en su intervención que “este mercado navideño será un reclamo turístico más en esta Navidad” felicitando a Las Brujas Eventos “una empresa que selecciona muy bien los mercados a los que van y han hecho una apuesta importante por éste con un mercado que se adapta muy bien al entorno del Parque de los Pinos”.

Ángeles Llera reconoció “la apuesta valiente y el esfuerzo del Ayuntamiento de Puente Genil para que estemos hoy aquí” y comentó en referencia al mercado que “lo que hemos intentando crear aquí es un espacio de ocio para que las familias disfruten de la Navidad en la localidad”.

Para finalizar, el alcalde manifestó que “esta novedad viene a completar la oferta turística que ofrecemos como turismo de eventos” y, especialmente, “en Navidad, ya que somos la ciudad de la luz”. Con el Mercado de Navidad, “reforzamos la oferta que tenemos con el alumbrado navideño espectacular que inauguraremos el viernes 26, además de contar con un comercio de cercanía y una oferta gastronómica y hostelera muy importante”.

Categorías: 
2021
Festejos

Atrás