Inaugurada la muestra del concurso de fotografía de Semana Santa que estará expuesta en la Destrucción de Sodoma

Inaugurada la muestra del concurso de fotografía de Semana Santa que estará expuesta en la Destrucción de Sodoma

06 Dic 2022

Las 15 obras que participan en el concurso de fotografía organizado por la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas se encuentran expuestas en el Cuartel de “La Destrucción de Sodoma” en calle Cerrillo, 9, el año en el que se cumple el 50 aniversario de la fundación de su cuartel, exposición que inauguraba el alcalde, Esteban Morales, junto al presidente de la Agrupación, Jesús Gálvez, y Carlos Berral, responsable del protocolo de los actos que tiene la corporación por este 50 aniversario.

En la inauguración, el alcalde felicitó a la Corporación de “La Destrucción de Sodoma” por el 50 aniversario de su fundación, felicitación que trasladó al presidente de la Agrupación de Cofradías y a su directiva, por la organización del concurso de fotografías, así como a los participantes de la muestra. 

La exposición se mantendrá abierta al público hasta el jueves 8 de diciembre en horario de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 20:30 los días 6 y 7 de diciembre y de 12:00 a 14:00 el jueves día 8. La fotografía ganadora del concurso, dotada con un premio de 500 euros, aparecerá en el Libro de la Semana Santa 2023.

Categorías: 
Alcaldía
2022

Atrás