Entrega de premios del Concurso Popular de Belenes

Entrega de premios del Concurso Popular de Belenes

27 Dic 2018
  • Belenes ganadores del concurso 2018
    Belenes ganadores del concurso 2018

El jurado popular del Concurso Popular de Belenes 2018, que organiza la delegación municipal de Festejos, acordó conceder un primer premio dotado con 300 euros al Belén de la Parroquia Santuario de Jesús Nazareno, valorando así la originalidad y la riqueza artística, la recuperación del belén tradicional, los efectos de luces, los materiales utilizados, el esfuerzo y la laboriosidad en la ejecución de las obras, según recoge la bases del certamen.

El segundo premio de 200 euros fue para el Belén de la Corporación  Bíblica “Las Profecías de Jesús y Tres Negaciones de San Pedro”, situado en calle Santos, y el tercero, con 150 euros, lo lograba el realizado por José A. Jaén Díaz, de calle Cantarerías, 33. El presentado por Matilde Reina Jiménez, en Plaza de la Constitución, 10, 2º izq. se alzaba con los 100 euros del Belén más original.

Los premios los entregaba la noche de ayer miércoles 26 de diciembre la concejala de Festejos, Mariola González, a la que acompañaban los miembros del jurado.

Categorías: 
Cuentas
2018
Festejos

Atrás