Elevada participación de moteros en la XVI Reunión Moto-Turística y X Feria de la Tapa

Elevada participación de moteros en la XVI Reunión Moto-Turística y X Feria de la Tapa

03 Jun 2019
  • Elevada participación en la XVI reunión moto-turística y X feria de la tapa
    Elevada participación en la XVI reunión moto-turística y X feria de la tapa
  • Acto inaugural
    Acto inaugural

Una jornada soleada, con una altísima temperatura, y una excelente organización, se unieron para que el pasado domingo 2 de junio la XVI Concentración Moto Turística, que anualmente organiza el Moto Club ‘Los Membris’, fuera todo un éxito de público, participando en la fiesta centenares de motoristas llegados desde distintos puntos de la geografía andaluza.  Así, desde primeras horas de la mañana, Puente Genil comenzó a llenarse de moteros que recorrieron las principales arterias de la ciudad, dando ambiente y colorido a un evento festivo que se complementó con la celebración de la décima edición de la Feria de la Tapa, lo que permitió llenar la Matallana de público.  
En el transcurso del acto inaugural, el alcalde en funciones, Esteban Morales, agradeció públicamente al colectivo motero su compromiso con Puente Genil al organizar un evento de estas características, “que atrae a muchas personas a la ciudad permitiéndoles disfrutar de ella”. Morales afirmó que quizás sería bueno que el comercio se sumara a una iniciativa como esta, con el objetivo de seguir promocionando turísticamente la ciudad, mostrando al mismo tiempo el compromiso municipal con el club ‘Los Membris’ para seguir implementando esta reunión moto-turística en futuras ediciones “haciéndola un eje de la promoción turística de Puente Genil”.
Por su parte, la vicepresidenta de la Diputación, Ana María Carrillo, recalcó la buena acogida que el evento tiene entre los moteros de toda Andalucía, y valoró el buen trabajo que realizan ‘Los Membris’ incentivando nuevas actividades como la ‘Membri Rider’, que este año ha permitido crear nuevas rutas por la provincia de Córdoba, “haciendo del evento mucho más atractivo para todos”. “Esto es un ejemplo de colaboración entre instituciones, ya que aunando sinergias y esfuerzos se consiguen las cosas”, subrayó.
En el mismo sentido se pronunció el presidente del colectivo, José Cosano, quien tuvo palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento de Puente Genil y para todas las personas que, de una manera u otra, han colaborado activamente para que la ciudad muestre su mejor imagen y el evento se convirtiese en todo un éxito de público. Las actividades programadas se desarrollaron durante todo el mediodía y la tarde, sorteándose numerosos regalos entre los inscritos en las mismas. 
 

Categorías: 
Alcaldía
2019
Turismo

Atrás