El XI Circuito de Cross Miguel Ríos llegará a Puente Genil el domingo 31 con más de 300 atletas inscritos

El XI Circuito de Cross Miguel Ríos llegará a Puente Genil el domingo 31 con más de 300 atletas inscritos

22 Oct 2021

Más de 300 atletas participarán en la prueba de cross de Puente Genil, perteneciente al XI Circuito de Cross Miguel Ríos que tendrá lugar el domingo 31 de octubre en el Parque Príncipe de Asturias “Garrotalillo” y que contará con la participación de atletas de categoría masculina y femenina de nueve categorías, desde chupetes a veteranos.

 

El concejal de Deportes, José Antonio Gómez, y Miguel Ríos, de la Escuela Provincial de Atletismo, presentaban el cartel anunciador de la prueba deportiva “que es totalmente recomendada por los médicos para la práctica del deporte en todas las edades, especialmente en las categorías inferiores”, decía el director de la Escuela en una de las clases que se desarrollaban en las pistas del Polideportivo Francisco Manzano. La prueba de Puente Genil será la sexta del Circuito de Cross que ya se ha celebrado en Badolatosa, Casariche, La Roda de Andalucía, La Guijarrosa y Montalbán y, tras la prueba en nuestro municipio, visitará La Victoria, La Carlota, Santaella y San Sebastián de los Ballesteros.

 

El concejal de Deportes agradeció, un año más, la iniciativa de Miguel Ríos y su Escuela Provincial “que se sigue volcando con su deporte favorito y su dedicación con los niños para la práctica del deporte y un circuito de cross único a nivel nacional”. Para finalizar, el edil animó a la ciudadanía para que “se acerque en la mañana del domingo 31 al “Garrotalillo” y disfrute de un magnífico día de deporte en nuestra localidad”

Categorías: 
2021
Deportes

Atrás