El Salerm presenta sus equipaciones en el yacimiento arqueológico de Fuente Álamo

El Salerm presenta sus equipaciones en el yacimiento arqueológico de Fuente Álamo

18 Sep 2020
  • Presentación de la equipación del Salerm
    Presentación de la equipación del Salerm
  • Presentación de la equipación
    Presentación de la equipación

La concejala de Hacienda Turismo, Ana María Carrillo y el concejal de Deportes, José Antonio Gómez, han asistido al acto de presentación de las nuevas equipaciones con las que competirá la AD. Salerm Cosmetics durante la temporada 2020/21 en el grupo X de Tercera División, acto celebrado en las instalaciones del yacimiento arqueológico de Fuente-Álamo y en el que han acompañado al presidente del club, Francisco Cabeza, así como a los representantes de la firma deportiva que vestirá al equipo.

En su intervención, Carrillo agradeció que se escogiese el enclave para dicho acto, y el hecho de que Fuente Álamo se muestre en las camisetas de los futbolistas, “ya que el yacimiento es un enclave único, singular y, al mismo tiempo, representativo de la riqueza patrimonial de Puente Genil”. “Quiero felicitar al club por esta iniciativa, y aunque sé que la temporada será complicada por la situación sanitaria, creo que nos vais a dar muchas alegrías a Puente Genil y os deseamos desde el Ayuntamiento el mayor de los éxitos”, afirmó.

Por su parte, José Antonio Gómez, también valoró la nueva aplicación puesta en marcha por el club que servirá para que los padres y madres tengan un control de asistencia de sus hijos a los entrenamientos del club, y que incluye la notificación de la toma de temperatura lo que podría ayudar a las autoridades sanitarias para rastrear los contactos en caso de que se detectase algún contagio de Covid-19. “Quiero felicitar al club por esta interesante iniciativa e invito al resto de clubes a que se sumen a la misma”, afirmó el concejal.

El acto culminó con las fotografías de rigor, para las que el club contó con la presencia de los futbolistas Edu Chía y Joseca, que forman parte de la plantilla del primer equipo del Salerm.

Categorías: 
2020
Turismo
Deportes

Atrás