El Rock & River Blues Festival se celebrará los días 28 y 29 de junio

El Rock & River Blues Festival se celebrará los días 28 y 29 de junio

19 Jun 2019
  • El Rock & River Blues Festival se celebrará los días 28 y 29 de junio
    El Rock & River Blues Festival se celebrará los días 28 y 29 de junio

Los días 28 y 29 se celebrará en la Matallana una nueva edición del Rock and River Blues Festival, evento musical organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Puente Genil y verdadera referencia para los amantes de este estilo musical. La programación, que recoge la actuación el viernes 28 de Edu ‘Bighands’ y Whiskey Tren y “Chicken’s Wing”, mientras que el sábado 29 lo harán “The Fever Band” y “Kid Carlos Band”, fue presentada en las instalaciones de Bodegas Delgado por parte del alcalde, Esteban Morales, y de los coordinadores del evento, Quique Urdiales y Joaquín Rodríguez.
Durante la rueda de prensa, el alcalde valoró el trabajo de los organizadores del festival y el grado de consolidación del evento, recalcando que “la calidad de las bandas es la principal tarjeta de visita del Rock & River”. Morales afirmó que el festival “no solo invita a disfrutar de la música, sino que también es un proyecto significativo y estratégico para la cultura de Puente Genil”, una oferta musical de éxito que completa la que ya tiene el municipio en otros ámbitos, siendo también un foco de atracción importante desde el punto de vista turístico.
Tanto Quique Urdiales como Joaquín Rodríguez coincidieron en afirmar que el festival de blues es un acontecimiento de calidad, que lleva el nombre de Puente Genil, y que además de estar pensado e ideado para el disfrute de los amantes del blues, supone una apuesta por la promoción de la ciudad. Los organizadores también tuvieron palabras de agradecimiento por la aportación económica del Ayuntamiento (12.000 euros), desgranando posteriormente datos de las bandas que forman parte de la programación del festival, destacando la calidad de las mismas.

Categorías: 
2019
Cultura

Atrás