El delegado territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Antonio López, visita las instalaciones de Afasur Genil

El delegado territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Antonio López, visita las instalaciones de Afasur Genil

17 Sep 2021

El delegado territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía en Córdoba, Antonio López, giró visita el pasado día 14 de septiembre a las instalaciones de La Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer, Parkinson y Otras Demencias, Afasur Genil donde fue recibido por la concejala de Servicios Sociales, Pepa Ramos y el presidente de la asociación, Manuel Poyatos.

 

Tanto el presidente de Afasur como la concejala agradecieron al delegado su visita a Puente Genil, además de su disponibilidad para resolver todos aquellos problemas relativos a los enfermos de alzhéimer y otras demencias.

 

En las instalaciones del centro se abordaron temas en materia de dependencia y las dificultades de financiación que actualmente soporta la asociación.

Por otro lado, Pepa Ramos también tuvo la oportunidad de trasladarle la situación actual del municipio en materia de valoración de grado en dependencia y le agradeció además su disponibilidad con los Servicios Sociales de Puente Genil.

Por su parte, el delegado de Políticas Sociales, Antonio López, se comprometió a seguir trabajando sobre las demandas expuestas, mostrando en todo momento su interés y compromiso para que Puente Genil cuente con todos aquellos recursos apropiados y necesarios en materia de Dependencia y estancia diurna.

Categorías: 
Servicios Sociales
2021

Atrás