El Ayuntamiento invertirá 300.000 euros en el reasfaltado de varias calles de Puente Genil

El Ayuntamiento invertirá 300.000 euros en el reasfaltado de varias calles de Puente Genil

19 Ene 2022

El Ayuntamiento de Puente Genil comenzará en las próximas semanas las obras de reasfaltado de varias calles de la localidad según ha anunciado el alcalde, Esteban Morales, que ha estado acompañado en el acto por la concejala de Obras y Urbanismo, Verónica Morillo. El presupuesto de dicha actuación asciende a 299.999,98 euros.

 

El alcalde ha manifestado que se trata "de uno de los proyectos que teníamos más ganas de anunciar porque lo necesitaba Puente Genil desde hace mucho tiempo". Con estos trabajos "solucionaremos los problemas de muchos vecinos ya que estamos hablando de una cantidad muy importante de dinero que afectará a un gran número de vías públicas" y adelantó que "el reasfaltado comenzará en breve ya que el proceso de licitación está próximo a concluir". Para finalizar también explicó que "esperamos seguir atendiendo otras necesidades posteriormente con la actuación en el camino viejo de la Cuesta del Molino (parte trasera de los pisos azules) hasta la calle Juan Sebastián Elcano, el camino viejo de Puerto Alegre hasta el camino de las Angosturas que es una oportunidad para conectar con el Bosque de los Niños y también la zona de las atracciones de Feria en la parte trasera del campo de fútbol".

 

Las calles en las que se va a actuar son las siguientes: Churruca, Gregorio Marañón, Ingeniero Guillermo Briz, José Galán Benítez, Miguel Ángel Blanco, Concejal Navas Palomo, Almería, Cádiz, Jaén, Miguel Quintero Merino, Historiador Antonio Aguilar y Cano, Rodolfo Gil, Avenida de Andalucía, Cristóbal Castillo (desde la Plaza de la Constitución a Correos), Plaza de la Constitución, Cortes Españolas, Rotondas de entrada a Puente Genil (Noria y Membrillo), calle La Rambla (entre las rotondas anteriores, San Cristóbal, rotondas de Parejo y Cañero y de calle Industria,  calle Esperanza, y varios pasos elevados de la barriada Poeta Juan Rejano.

Categorías: 
Cuentas
2022
Ayuntamiento

Atrás