El Ayuntamiento anuncia el pliego de contratación de las actuaciones musicales de la Feria Real 2022 con artistas de la talla de Antonio Orozco y Ara Malikian

El Ayuntamiento anuncia el pliego de contratación de las actuaciones musicales de la Feria Real 2022 con artistas de la talla de Antonio Orozco y Ara Malikian

14 Jun 2022

El concejal de Festejos, Jesús López, ha dado a conocer las condiciones que regirán la adjudicación del contrato del servicio de realización, producción técnica, organización, contratación, desarrollo y programación de las actuaciones artísticas musicales de la Feria Real 2022, recordando que los pliegos y cláusulas administrativas se encuentran en la plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda.

En lo relativo a la contratación de espectáculos profesionales, se divide en dos lotes. Uno de estos lotes será el de las actuaciones ubicadas en el patio del Colegio Agustín Rodríguez con la propuesta de Antonio Orozco (día 15), Cantajuegos (día 16), Ara Malikian (día 17), Paco Candela (día 18) y Canijo de Jerez (día 19). Se trata de “actuaciones de primer nivel nacional e internacional”, conciertos que “comenzarán a las 23:00 y cuyas entradas saldrán a la venta a partir del 27 de junio, una vez sea adjudicado el pliego de licitación”.

Por otro lado, el concejal ha desgranado la programación de las actuaciones en la Caseta Municipal que serán gratuitas para todo el público y comenzarán el día 14 con Trío Energía que también actuará el día 15 junto al humorista “Morta”. El día 16 será el de la “Noche de Copla” con Antonio Cortés, Carmen Cabezas, Carolina López, Mari Carmen Gálvez e Inma Palomo junto a la Banda Imposible que amenizará la noche al igual que lo hará el día 17 junto a los conciertos de Danza Invisible y La Guardia. El 18, actuará el grupo local Trío Marfil junto a Stylo y el 19 cerrará de nuevo Trío Marfil junto al Show Sonital. Las actuaciones principales en la Caseta Municipal comenzarán en torno a las 2:00

La delegación municipal de Festejos se ha planteado la realización de esta actividad con el objetivo de acercar a los ciudadanos eventos culturales de relevancia artística durante la tradicional Feria Real de Puente Genil, para amenizar las noches, en dos sitios distintos; uno en la Caseta Municipal con orquestas, artistas y copla y otro en el patio del colegio Agustín Rodríguez con artistas de gran relevancia que propiciarán las visitas a nuestra ciudad durante los días de celebración.

El concejal, concluyó, explicando que “hemos querido tener una diversidad de estilos musicales y conciertos para todas las generaciones y gustos con el pop de Antonio Orozco, las sevillanas y rumbas de Paco Candela, el show infantil con el CantaJuegos, el flamenquito de Canijo de Jerez, la copla de Antonio Cortés o la música de los 80 y 90 con Danza Invisible y la Guardia”.

Según recoge el pliego el presupuesto para los espectáculos ascendería a 157.300,05 euros, IVA incluido e incluye todos los gastos de producción de estos conciertos, equipos de sonido e iluminación además del pago a la Sociedad General de Autores.

Categorías: 
Cuentas
2022
Festejos

Atrás