Claudio Rodrigues y Fátima Ouhaddou ganan la 30 edición del Medio Maratón

Claudio Rodrigues y Fátima Ouhaddou ganan la 30 edición del Medio Maratón

09 Feb 2020
  • Claudio Rodrigues y Fátima Ouhaddou
    Claudio Rodrigues y Fátima Ouhaddou

Los atletas Claudio Rodrigues (AC Sambrasense) y Fátima Azzahraa Ouhaddou (Amo Allá) ganaron la XXX edición del Medio Maratón Villa de Puente Genil celebrada la mañana de hoy domingo 9 de febrero, prueba organizada por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Puente Genil que cerró con 582 inscripciones, cruzando la meta 485 atletas, de los que 134 eran locales.

El portugués Claudio Rodrigues invirtió un tiempo total de 1:07:03 al que siguió el pontanés Domingo Gil, del CD Surco Lucena, con 1:07:41, llegando en tercera posición Miguel Ángel Ruiz, del club Luis Vera Oposiciones de Baeza que invirtió un tiempo de 1:08:17.

En la categoría femenina, Fátima Azzharaa Ouhaddou, del club Amo Allá, de Aguilar de Frontera ganó con un crono de 1:19:29, llegando en segunda posición Janine Lima, del Club Atletismo Málaga, con un tiempo de 1:20:30, finalizando en tercera posición Jessica Patersson, del Granada Run Project, con 1:22:09.

Destacar la participación en la carrera del atleta pontanés Miguel Ríos que se despedía de la competición pontana, y que prepara su retirada definitiva en el Maratón del Sevilla del próximo 23 de febrero. Ríos hizo un tiempo de 1:22:14. Por otra parte, la carrera contó con la participación de la algecireña Ainhoa Pinedo, atleta de 50 Km. marcha como preparación para el mundial; hizo un tiempo de 1:54:08.

La organización reconoció a las firmas comerciales Muebles Manuel Muñoz, Membrillo San Lorenzo y Cruzcampo por su compromiso con la carrera a lo largo de sus treinta años de historia, así como a Miguel Ríos y a los técnicos municipales Francisco Baltanás y Quico Moyano, reconocimientos que recibieron de manos del alcalde, Esteban Morales, y del concejal de Deportes, José Antonio Gómez.

Enlace al álbum de fotos en Flickr

Categorías: 
2020
Deportes

Atrás