Asociaciones de mujeres de Sanlúcar de Barrameda visitan Puente Genil

Asociaciones de mujeres de Sanlúcar de Barrameda visitan Puente Genil

14 Mar 2019
  • Los colectivos en el patio del ex convento
    Los colectivos en el patio del ex convento

Más de 150 mujeres procedentes de Sanlúcar de Barrameda visitaban la mañana de ayer Puente Genil en un viaje organizado por la Delegación Municipal de Igualdad de esta localidad gaditana, realizando un recorrido guiado por diferentes puntos turísticos y patrimoniales del casco histórico.

Atendidas por personal de la empresa turística local Cydonia, las mujeres, por grupos, conocieron parte de la Historia local al visitar los museos de Semana Santa y Pérez Almeda, la Sala Fosforito, el Museo Arqueológico y la Alianza, así como el Santuario de la Concepción y la Iglesia de Los Frailes.

Sobre las dos de la tarde, en el patio del ex convento, tenía lugar una recepción municipal en la que intervino el alcalde, Esteban Morales, a quien acompañaba la concejala de Igualdad, Julia Romero, quien dio la bienvenida a las visitantes y agradeció al Ayuntamiento de Sanlúcar la organización de este viaje, deseando que, en próximas ediciones, conozcan otros aspectos turísticos de la localidad. El grupo de mujeres almorzaba en el Hotel El Carmen y visitaban, ya por la tarde, la fábrica de Membrillo El Quijote.

Categorías: 
2019
Igualdad

Atrás