Agenda Urbana Local

Agenda Urbana Local

27 Abr 2022

El Ayuntamiento está desarrollando la Agenda Urbana de Puente Genil para orientar sus políticas hacia la consecución de un Puente Genil más sostenible, saludable, inclusivo y habitable para su ciudadanía y sus visitantes.

La Agenda Urbana es una oportunidad para abordar el desarrollo económico y social que necesita Puente Genil en su transformación hacia un modelo más sostenible y se constituirá en una herramienta fundamental para la consecución de fondos del Plan de Transformación, Recuperación y Resiliencia del Gobierno de España “España Puede”.

Para este trabajo queremos contar activamente con todos los pontaneses y pontanesas, por lo que hemos preparado este pequeño cuestionario para que podáis sondear las prioridades que consideráis de mayor interés para favorecer el desarrollo local, la sostenibilidad y la inclusión social en Puente Genil.

Construir el Puente Genil del futuro es tarea de todos. Por eso necesitamos tu opinión. Rellena esta encuesta https://www.agendaurbanapuentegenil.com/ y participa. Tan sólo te llevará unos minutos. Muchas gracias por tu ayuda.

Categorías: 
Cartelería
2022

Atrás