Información Municipal

Noticias

 
06 Abr 2021

Concurso de Cante Flamenco “Membrillo de Oro” 2021

El Ayuntamiento de Puente Genil, a través de la concejalía de Promoción del Flamenco, organiza una nueva edición del Concurso de Cante Flamenco Membrillo de Oro, certamen que cuenta con 6.000 euros en premios cuyo ganador o ganadora abrirá en 2022 el Festival de Cante Grande “Fosforito” a celebrar el 14 de agosto. Las inscripciones pueden realizarse hasta el viernes 30 de abril de 2021 en el Registro general del Ayuntamiento.

Leer más...

15 Abr 2021

La Junta adjudica las obras de seguridad de la variante de Puente Genil

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio ha adjudicado a la UTE formada por Firprosa y Carmocon las obras de seguridad en los 14 kilómetros de la variante de Puente Genil. Las obras, que se han adjudicado por 1.515.408 euros, se centrarán en tareas de reasfaltado y reparación de deformaciones detectadas entre los puntos kilométricos 8 y 22 de la carretera A-318.

Leer más...

15 Abr 2021

Suspendida por segundo año la tradicional Romería de San Marcos

El concejal de Festejos, Jesús López, anunciaba en la mañana de hoy la suspensión de la Romería de San Marcos para este año, tal y como se viene celebrando tradicionalmente, debido a la crisis sanitaria provocada por la Covid, organizando la Hermandad únicamente los actos religiosos con motivo de la festividad.

Leer más...

14 Abr 2021

Publicada la presentación de ofertas para la renovación de la luminaria del “Alcalde Miguel Salas”

Hasta el próximo 15 de mayo permanecerá abierto el plazo de presentación de ofertas para la renovación de la luminaria en el Pabellón Polideportivo “Alcalde Miguel Salas” cuyo pliego de licitación se encuentra publicado en la Plataforma de Contratación del Estado, obras incluidas en el proyecto de renovación de iluminación de instalaciones deportivas mediante el cambio a tecnología LED presupuestadas en 87.799,57 euros.

Leer más...

14 Abr 2021

El Ayuntamiento renueva dos espacios verdes de la zona del R-1

La concejala de Medio Ambiente, Verónica Morillo, presentaba en la mañana de hoy los proyectos que el Ayuntamiento ejecutará en dos de los espacios verdes de la zona del R-1, actuaciones que cuentan con una inversión de 50.000 euros correspondientes al presupuesto municipal de 2020 dirigidas a la remodelación y adecuación de dos superficies situadas en las calles Dolores Reyes “La Canija” y Madre Teresa de Calcuta.

Leer más...