Noticias Turismo

Noticias Turismo

 
11 May 2022

Celebrada la mesa participativa sobre los futuros usos de La Alianza

En la tarde del martes, 10 de mayo, tuvo lugar en la planta baja de la antigua fábrica de harinas de La Alianza la celebración de la mesa participativa sobre los futuros usos del complejo industrial. Participaron distintos actores como los colectivos ciudadanos del casco histórico, expertos, técnicos, grupos políticos o ciudadanos en general interesados en la temática a debatir.

05 May 2022

El alcalde de Puente Genil inaugura el workshop Proyecto Estrabón en la Villa Romana de Fuente Álamo

El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, ha inaugurado en la mañana del jueves, 5 de mayo, el workshop “Proyecto Estrabón” cuyo epicentro se sitúa en la Villa Romana de Fuente Álamo y trata de una actividad de investigación en torno al patrimonio arqueológico como seña de identidad, agente de desarrollo sostenible y motor turístico en la cuenca del Guadalquivir.

04 May 2022

El Ayuntamiento presenta una mesa participativa para debatir sobre los usos del complejo industrial de La Alianza

La concejala de Turismo en el Ayuntamiento de Puente Genil, Ana Mª Carrillo, ha presentado en la mañana del miércoles la mesa participativa “La Alianza en el siglo XXI: ¿qué uso le darías?” con el objetivo de debatir sobre los usos y reutilización del conjunto industrial de La Alianza y que irá dirigido a asociaciones, vecinos de la localidad, gestores políticos, técnicos y expertos.

29 Abr 2022

La Villa Romana de Fuente Álamo acogerá el Workshop Proyecto Estrabón

Los próximos días 5 y 6 de mayo, la Villa Romana de Fuente Álamo acogerá el Workshop dedicado al Proyecto Estrabón, actividad de investigación en torno al patrimonio arqueológico como seña de identidad, agente de desarrollo sostenible y motor turístico en la cuenca del Guadalquivir.

27 Abr 2022

Puente Genil inicia el proceso de elaboración de su Agenda Urbana Local

El Ayuntamiento de Puente Genil ha comenzado los trabajos técnicos para la redacción de su Agenda Urbana Local, que permita afrontar nuevos retos para su desarrollo sostenible, de conformidad a los objetivos y líneas de actuación que propone la Agenda Urbana Española con el horizonte del año 2030.