Noticias de Festejos

 
15 Abr 2021

Suspendida por segundo año la tradicional Romería de San Marcos

El concejal de Festejos, Jesús López, anunciaba en la mañana de hoy la suspensión de la Romería de San Marcos para este año, tal y como se viene celebrando tradicionalmente, debido a la crisis sanitaria provocada por la Covid, organizando la Hermandad únicamente los actos religiosos con motivo de la festividad.

05 Ene 2021

Puente Genil vivió el Día de los Reyes Magos, una alternativa a la tradicional cabalgata

Bajo el lema “Un camino de ilusiones” se vivió en Puente Genil hoy martes 5 de enero el “Día de los Reyes Magos”, una alternativa a la tradicional Cabalgata donde Sus Majestades y Papá Noël repartieron a pequeños y mayores “Amor, Salud y Esperanza” a las puertas de las iglesias y parroquias de Puente Genil. Acompañados por sus respectivos cortejos, Melchor, Gaspar, Baltasar y Papá Noël recibieron a los niños y niñas y les hicieron entrega de un obsequio, reviviendo los más pequeños, de esta forma, una jornada especial para ellos.

17 Dic 2020

DÍA DE LOS REYES MAGOS

Los Reyes Magos visitarán Puente Genil el día 5 de enero aunque en esta ocasión, y debido a las restricciones, no desfilarán por las calles de la localidad sí repartirán entre los más pequeños regalos e ilusión, junto a Papá Noël, a las puertas de las iglesia.

16 Dic 2020

Los Reyes Magos entregarán regalos a los más pequeños a las puertas de las iglesias el 5 de enero

La delegación municipal de Festejos ha anunciado que los Reyes Magos visitarán Puente Genil el día 5 de enero como todos los años para repartir regalos e ilusión, aunque en esta fecha, debido a la pandemia, la tradicional cabalgata se celebrará de manera diferente, ya que Sus Majestades, acompañados por sus pajes reales, y junto a Papá Noël, recibirán a los más pequeños a las puertas de las iglesias y parroquias, desde las cinco de la tarde hasta las ocho de la noche.

15 Dic 2020

GRAN RECOGIDA DE JUGUETES

Bajo el lema “Que tu Bondad nos lleve a endulzar sus Ilusiones”, el Ayuntamiento de Puente Genil, a través de su delegación municipal de Festejos y en colaboración la Corporación Bíblica El Cirio y “Los Pecados de David” y con la participación de AVAS Caritas y El Club de Leones de Puente Genil, organiza una campaña de recogida de juguetes puerta a puerta el domingo 27 de diciembre de 10:00 a 15:00 horas.