Noticias de Festejos

 
16 Ago 2022

La música de Antonio Orozco pone más luz a la Feria Real de Puente Genil

Antonio Orozco, año y medio después de presentar su octavo trabajo discrográfico bajo el nombre de Aviónica, sigue sosteniendo que la música y...

15 Ago 2022

El encendido de la portada inaugura la Feria Real 2022

Con el encendido de un millón de puntos de luz instalados por la empresa Ximénez, a las diez de la noche de ayer domingo día 14 de agosto, se iniciaba una nueva edición de la Feria Real de Puente Genil, evento festivo que se extenderá hasta el viernes 19 convirtiendo el recinto ferial en punto de encuentro de vecinos y visitantes donde el buen ambiente será la tónica general que impere durante unos días de fiesta merecida y en la vuelta a la normalidad tras dos años de restricciones sanitarias a causa de la pandemia. A lo largo de esta semana no faltarán los espectáculos y actuaciones en la Caseta Municipal y en las particulares donde colectivos y asociaciones han organizado actividades para jóvenes y mayores.

04 Ago 2022

Listado de casetas Feria Real de Puente Genil

Finalmente serán ocho casetas las que formen parte de la Feria Real 2022 de Puente Genil una vez finalizado el plazo de inscripciones a través del Registro de Entrada de Documentos de la Sede Electrónica y el ingreso del importe de la ocupación y disfrute de la misma (según ordenanza).

25 Jul 2022

Celebrada la Junta Local de Seguridad de cara al dispositivo de la Feria Real 2022

El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, presidía en la mañana de hoy lunes 25 de julio, la Junta Local de Seguridad, previa a la celebración de la Feria Real 2022, donde se dio cuenta del dispositivo que, tanto Policía Local como Guardia Civil, han diseñado para garantizar la seguridad de la ciudadanía de cara a esta celebración.

19 Jul 2022

Abierto el plazo de inscripción para instalación de casetas en la Feria Real

La delegación municipal de Festejos informa que el plazo de inscripción para la adjudicación de las casetas de Feria Real a colectivos o particulares permanecerá abierto hasta el 25 de julio, presentándose las correspondientes inscripciones en el Registro de Entrada de Documentos de la Sede Electrónica, con la única finalidad de obtener un conocimiento del número de solicitudes. Una vez concluido el plazo se comunicará la relación de adjudicatarios debiendo estos presentar la correspondiente documentación antes del día 1 de agosto.