Escuela Municipal de Idiomas

Escuela Municipal de Idiomas

La Escuela Municipal de Idiomas informa de las plazas, fechas y novedades de cara al próximo curso 2018/2019

1.- Inscripción y matrícula

La reserva de plaza de Antiguos Alumnos se gestionará del 1 al 16 de junio (ambos inclusive) directamente a través de su profesor o bien, puede hacer una preinscripción online a través de www.getbrit.es/matricula

La preinscripción de Nuevos alumnos – del 4 de mayo al 1 de junio (ambos inclusive) - se realizará, como en años anteriores, a través de la plataforma digital que get brit! pone a disposición.

Se accedería a través del siguiente enlace http://gestionescuelas.getbrit.es/curso1819 con los mismos datos de acceso usados este curso.

Se adjunta la hoja de preinscripción para facilitar a los nuevos alumnos que se quieran apuntar a las clases. El alumno debe cumplimentar esta hoja y entregarla en la CASA CIUDADANA.

Como vías alternativas, los alumnos pueden inscribirse igualmente en www.getbrit.es/matricula y en el Servicio de Atención al Alumnado en el 925 365 719 ó en escuelas@getbrit.es.

2.- Reunión Informativa y Prueba de Nivel Presencial

Igual que en años anteriores, todos los nuevos alumnos serán convocados a una reunión informativa y prueba de nivel presencial que tendrá lugar el viernes 8 de junio en el propio centro donde se imparten actualmente las clases.

El día 5 de junio, los alumnos serán convocados como siempre a través de sms a su móvil. Se publicarán los listados de alumnos que deben asistir a la prueba de nivel en la página web de get brit! www.getbrit.es. Asimismo, se envían dichos listados para vuestro conocimiento y difusión.

A partir del día 8 de junio cualquier alumno que se preinscriba lo gestionará directamente con get brit! y tendrá la oportunidad de hacer la prueba de nivel online con carácter inmediato con lo que el alumno ya no tendrá que esperar hasta septiembre para asignársele grupo.

3.- Publicación de Grupos y Horarios

El listado con los grupos y horarios se publicará a partir del 09 de julio.

A partir de la publicación de los grupos y hasta el 3 de agosto, se abre el periodo de matriculación de alumnos. Se enviarán los listados de grupos y horarios haremos lo propio con la hoja de matrícula, para que se la podáis facilitar a los alumnos que formalicen su matrícula.