V CARRERA-MARCHA CONTRA LA DROGA

V CARRERA-MARCHA CONTRA LA DROGA
LA DELEGACIÓN DE DEPORTES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PUENTE GENIL

Y LA ASOCIACIÓN ALIENTO DE VIDA ORGANIZAN

"V CARRERA - MARCHA CONTRA LA DROGA"

 

Debido a la situación de excepcionalidad en que estamos, y para no dejar de conmemorar la V EDICIÓN DE LA CARRERA-MARCHA CONTRA LA DROGA desde el Ayuntamiento de Puente Genil y la Asociación Aliento de vida optamos por mantenerla, adaptándola a la situación y respetando las normas de la nueva normalidad en la que nos encontramos.

El plazo de inscripción es del 13 al 20 de octubre, la prueba se podrá realizar de forma libre y responsable, siempre teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias.

Como prevención, recomendamos no participar a colectivos vulnerables al contagio, como mayores de 60 años con patologías crónicas, sobre todo de tipo cardiovascular, hipertensión, diabetes, fumadoras, cáncer, problemas respiratorios crónicos.

Para la realización de la prueba se disponen tres días 23,24 y 25 de octubre, el objetivo es evitar aglomeraciones en un solo día.

Podéis diseñar de manera libre vuestro propio circuito.

 

PASOS PARA PARTICIPAR:
 
1. Para poder participar es necesario tener 16 años cumplidos.

2. Las inscripciones se hacen de forma GRATUITA en la web del Ayuntamiento hasta el 20 de octubre

3. Descargar el dorsal, si no dispone de impresora lo puede hacer usted mismo, poniendo la edición de la prueba y en número de dorsal que se enviará en el email de confirmación.

 
MODALIDADES
 
FORMA DE PARTICIPAR en Carrera
 
En la modalidad Carrera se propone realizar 10 Km.
 
  • Los inscritos en carrera, correrán 10 km; cronometrarán el tiempo en que realicen la prueba y lo enviarán : areadeportespgenil@gmail.com.

  • Según estos tiempos se elaborará una clasificación final.
 
FORMA DE PARTICIPAR en Marcha
 
En la modalidad Marcha se propone caminar 5 Km.
 

Las personas participantes que lo deseen podrán enviar a alientodevida.ct@gmail.com una foto o bien grabar un vídeo realizando la actividad y con el dorsal puesto, que publicaremos en redes sociales.

 
Dorsal para particpar
 
Formulario de inscripción

 

Deportes