Teléfono gratuito de atención telefónica de Aqualia

Teléfono gratuito de atención telefónica de Aqualia

08 Nov 2018
  • Teléfonos aqualia

Aqualia, empresa gestora del Servicio Municipal de Agua de Puente Genil, ha puesto en funcionamiento unos nuevos números de teléfono, totalmente gratuitos para el usuario, con el objetivo de mejorar la atención y comunicación con el ciudadano:

  • 900 81 44 82 para la atención al cliente, de lunes a viernes de 08:00h a 20:00h ininterrumpidamente.
  • 900 81 44 83 para averías, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • 900 81 44 84 para comunicar la lectura del contador, también disponible las 24 horas del días, los 365 días del año.

El Centro de Atención al Cliente de Aqualia permite al usuario realizar a través del teléfono todas las gestiones que se realizan presencialmente en la oficina, de forma sencilla, sin desplazamientos ni esperas: pago de factura, aviso de averías, entrega de la lectura del contador, consultas, altas de contrato o cambio de titularidad, entre otras.

Categorías: 
2018
Ayuntamiento

Atrás