Servicio de recogida de cartón comercial

Servicio de recogida de cartón comercial

02 Dic 2019
La empresa pública Egemasa ha puesto en marcha una campaña informativa para dar a conocer el servicio de recogida de cartón comercial que pretende facilitar a los comerciantes de Puente Genil la tarea de desprenderse de los envases de cartón generados en su actividad. Podrá ser usado por todos aquellos comercios situados en las zonas de influencia marcadas en el plano que se adjunta y en los horarios en él indicados.
 

NORMAS Y LUGARES DE DEPÓSITO

  • PLEGAR. Las cajas deben desmontarse y plegarse convenientemente para que ocupen el menor espacio posible.
  • APILAR Y DEPOSITAR. Los cartones plegados deben ser depositados junto a los contenedores azules (o junto a la ubicación de contenedores más próxima al comercio, si no hay cartoneros cerca). Nunca deben ser amontonados de cualquier forma ni invadir los acerados.
  • SÓLO CARTÓN. No mezclar con las cajas de cartón otros tipos de residuos como plásticos, perchas, u otros embalajes que no sean de papel o cartón. No depositar cajas de madera ni de plástico.
  • HORARIOS DE DEPÓSITO. Los cartones, debidamente plegados y apilados, serán depositados de lunes a viernes antes de los horarios de recogida indicados en el plano, según la zona donde se ubique el comercio.
  • NO SE PERMITE EL DEPÓSITO TRAS EL PASO DEL CAMIÓN DE RECOGIDA. Recuerda que también puedes usar alguno de los Puntos  Limpios de la localidad

 

Categorías: 
2019
Medio Ambiente

Atrás