Publicadas las bases de los desfiles de Carnaval 2019

Publicadas las bases de los desfiles de Carnaval 2019

04 Feb 2019

La concejalía de Festejos ha publicado las bases de participación en los desfiles de Carnaval 2019 del día 3 de marzo, y cuyo plazo de inscripciones permanecerá abierto en la Casa Ciudadana hasta las 14 horas del miércoles 27 de febrero, sorteándose el orden de salida el viernes día 1 de marzo.
 
Las bases recogen que es imprescindible que todo participante deberá estar inscrito con anterioridad al desfile, y que las agrupaciones constarán de un mínimo de diez personas y los grupos de seis, entendiéndose por carroza todo remolque arrastrado por tractor o camión cuyo peso no exceda de siete toneladas y que su motivo decorativo sea relativo a las fiestas de Carnaval.
 
Asimismo, puntualizan que, en caso de tratarse de carrozas, deberá presentarse documentación y cumplir los mismos requisitos que en la pasada Cabalgata de Reyes Magos. Así, los vehículos y remolques que participen en el desfile deberán estar al corriente de pago de los oportunos seguros. La concentración para la salida del desfile será a las cuatro y media de la tarde en el Parque del Tropezón.

Accede a las Bases e Inscripciones en el documento adjunto

Categorías: 
Festejos

Atrás