Licitados los servicios docentes del programa formativo Puente Genil Emplea Joven

Licitados los servicios docentes del programa formativo Puente Genil Emplea Joven

12 Sep 2018

Hoy miércoles 12 de septiembre la plataforma de contratación del sector público del Estado ha publicado los expedientes de contratación para los servicios docentes externos necesarios para el desarrollo de los itinerarios formativos del programa Puente Genil Emplea Joven por un importe total de 365.786,64 €., una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Puente Genil cofinanciada al 92 % por el Fondo Social Europeo.

Los servicios docentes externos que ahora se licitan, y que comprenden distintos itinerarios formativos, tienen como objetivo permitir que los 210 jóvenes de entre 16 y 30 años que participen en el programa mejoren su formación y empleabilidad, en aras de buscar su posterior integración en el mercado laboral, unos itinerarios que engloban los expedientes de contratación relacionados con las operaciones básicas de cocina, restaurante y bar, empleo doméstico, gestión de llamadas de teleasistencia y las actividades formativas en nuevas tecnologías e idiomas.

Gracias a estas contrataciones las empresas adjudicatarias desarrollarán presencialmente un itinerario formativo que incluye formación complementaria en idiomas, nuevas tecnologías y en igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, completándose con una fase de prácticas en empresa. Todo ello, permitirá a los jóvenes participantes alcanzar el certificado de profesionalidad asociado a la línea formativa que cursen.

Las empresas que quieran participar en el procedimiento de contratación cuentan con siete días naturales para la presentación de ofertas y deberán estar acreditadas para la impartición del programa formativo a desarrollar y llevarlo a cabo en este último trimestre del año. Toda la información detallada está disponible en la plataforma de contratación del sector público del Estado, www.contrataciondelestado.es.

Categorías: 
2018
Ayuntamiento

Atrás