Convocatoria de ayudas de la “Fundación Agustín Rodríguez” para el curso 2020/2021

Convocatoria de ayudas de la “Fundación Agustín Rodríguez” para el curso 2020/2021

22 Feb 2021
  • Fundación Agustín Rodríguez

La Fundación Docente “Agustín Rodríguez” informa al alumnado que cursa estudios universitarios, y que realizaron su escolaridad obligatoria de Educación Primaria en el CEIP “Agustín Rodríguez” de Puente Genil, la apertura de la convocatoria para la concesión de becas/ayudas para sus estudios por una cuantía de hasta 1.500 euros.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria deberán presentar una instancia- solicitud dirigida al Sr. Alcalde fundamentando la petición y haciendo constar nombre, apellidos, teléfonos de contacto (fijo y móvil) y correo electrónico. Se acompañará a la instancia la documentación acreditativa de la formalización de matrícula universitaria en el curso 2020/2021, debiendo figurar el curso, asignaturas y número de créditos, así como documento que acredite las calificaciones obtenidas en los estudios cursados en el año 2019/2020. 

Asimismo, deberá aportarse documento acreditativo de la situación económica familiar (declaración de la Renta del año 2019, conjunta o individual, de todos los miembros de la unidad familiar, incluidos los no emancipados, en edad de declarar), la solicitud de beca al Ministerio de Educación y su respuesta de concesión o denegación, y una declaración responsable de haber cursado los estudios de Educación Primaria en el Colegio “Agustín Rodríguez”.

La solicitud y documentación requerida se presentará en sobre cerrado en el Registro General de Documentos del Ayuntamiento (presencial o telemático) o en la Dirección del C.E.I.P. “Agustín Rodríguez” de Puente Genil, desde el 1 al 15 de marzo de 2021, ambos inclusive. Si por motivo de la pandemia de Covid-19 fuera imposible la presentación de algún documento, se daría por válida una declaración jurada del cumplimiento de los requisitos, debiendo justificarse los mismos a posteriori.

Categorías: 
2021
Ayuntamiento

Atrás