Concierto monográfico homenaje al compositor Antonio Moreno Pozo

Concierto monográfico homenaje al compositor Antonio Moreno Pozo

05 Feb 2019
  • Concierto monográfico homenaje al compositor Antonio Moreno Pozo

El Ayuntamiento de Puente Genil organiza en el Teatro Circo el sábado 23 de febrero, a las ocho y media de la tarde, un concierto monográfico homenaje al compositor pontanés Antonio Moreno Pozo,  evento musical que estará presentado por Juan Ortega Chacón.

Intervienen en el homenaje la Banda Municipal de Coria del Río, de Sevilla, dirigida por Camilo Irizo, con la participación especial de Francisco Ramírez Cueva (Trombón Bajo Solista); Luis M. Cabezas Jiménez (Tuba Solista) y Rafael Chía Ruiz (Tenor Solista).

Precio de la entrada: 3 euros

Entre los años 1999 y 2003 Antonio Moreno cursa licenciatura de música en la especialidad de trombón de vara en el Conservatorio Manuel Castillo de Sevilla. Asiste a cursos y master class de trombón y dirección de banda con importantes profesores. En el año 2010, se proclama vencedor en el III concurso nacional de composición “Memorial Manuel Font de Anta” de Sevilla, que organiza el ayuntamiento de la capital y la banda sinfónica municipal de Sevilla que dirige Francisco Javier Gutiérrez Juan, bajo el título; “Sine Labe Concepta”. Trabaja asiduamente con la banda sinfónica municipal de Sevilla, además de otras importantes formaciones, estrenando pasodobles, música de cámara, conciertos, poemas sinfónicos, marchas procesionales, transcripciones, adaptaciones, versiones, suite… Es director, al mismo tiempo, de diferentes bandas. En la actualidad se encuentra cursando la especialidad de composición en el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla.

Categorías: 
2019
Cultura

Atrás