Campaña de donación de sangre - agosto 2020

Campaña de donación de sangre - agosto 2020

23 Jul 2020
  • Donantes

Durante los días 3, 4, 5 y 6 de agosto, de 18:00 a 22:0 horas, el Servicio Andaluz de Salud, mediante el Centro Regional de Transfusión Sanguínea, llevará a cabo en Puente Genil una nueva campaña de donación de sangre en el salón de usos múltiples de la Biblioteca Ricardo Molina.

El Centro ha implantado una serie de medidas de prevención adicionales para conseguir espacios seguros con motivo de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Así, recomienda no acudir a donar si se ha tenido fiebre o afecciones respiratorias en los últimos 14 días, si está en cuarentena o si ha estado con una persona enferma y si se ha viajado a una zona de riesgo en el  último mes o zonas españolas de alta transmisión comunitaria en los últimos 14 días.

También, las medidas señalan que si se tiene fiebre o problemas respiratorios en los días posteriores a la donación se avise al 957011100 y que se requiere el lavado de manos antes de acudir a la donación, manteniendo la distancia de seguridad en la sala de espera evitando aglomeraciones.

Categorías: 
2020
Sanidad

Atrás