BASES PARA LA CONCESIÓN DE RECONOCIMIENTOS PREMIOS DIA DE ANDALUCIA 2020

BASES PARA LA CONCESIÓN DE RECONOCIMIENTOS PREMIOS DIA DE ANDALUCIA 2020

02 Ene 2020
  • Bases reconocimientos Día Andalucía 2020

Con motivo del día 28 de Febrero, Día de Andalucía, el Ayuntamiento de Puente Genil quiere realizar  un  reconocimiento  institucional  a  personas  o  colectivos  que,  a  través  de  su trayectoria, se han destacado por la promoción de valores vinculados a nuestra ciudad, a sus tradiciones y costumbres, a su patrimonio, a la música y al flamenco, a la solidaridad, al trabajo, y a la defensa de los intereses generales de Puente Genil.

Para optar a este reconocimiento, las candidaturas pueden ser presentadas por personas a título individual o colectivo, por asociaciones o a propuesta del Ayuntamiento, no debiendo superar el número de diez en cada edición, y correspondiendo a cada una de las modalidades de reconocimiento de Premios Día de Andalucía.

Las candidaturas se presentarán en el modelo que se adjunta a las presentes bases. En dicho documento, se debe identificar la persona, la asociación o colectivo que presenta la candidatura, el ámbito o categoría, los datos de contacto de la persona, colectivo o entidad distinguidos, motivos de la presentación de la candidatura (trayectoria o aspectos a destacar) y una breve reseña de logros o méritos de la persona o colectivo que se pretende reconocer.

Las candidaturas se presentarán en el Registro del Ayuntamiento de Puente Genil desde la aprobación de estas bases y hasta el día 7 de febrero del año en curso.

A continuación se enumeran los ámbitos que pueden ser objeto de reconocimiento, no tratándose de una lista cerrada sino abierta a otras categorías o ámbitos (Toda una vida. Artes y Patrimonio. Trabajo y empresa. Tradiciones y costumbres. Música y Flamenco. Solidaridad.  Educación. Inclusión. Salud. Promoción de la ciudad. Deportes).

Categorías: 
2020
Ayuntamiento

Atrás