Un concurso de fotografías pone en valor las aldeas de Puente Genil

Un concurso de fotografías pone en valor las aldeas de Puente Genil

13 Sep 2017
  • Cartel del concurso de fotografías de las aldeas
    Cartel del concurso de fotografías de las aldeas

El concejal de Aldeas y Consumo, Francisco Jesús Guerrero, ha dado a conocer las bases que rigen la segunda edición del concurso de fotografía que, bajo el nombre #OrgullososDeNuestrasAldeas, tiene el objetivo de “dar a conocer y promocionar las aldeas de Puente Genil a partir de la creatividad artística y fotográfica, estando dedicado en esta edición a la aldea de El Palomar”.

El concejal indicó que las fotografías participantes en el concurso deberán remitirse a través del correo electrónico orgullososdenuestrasaldeas@gmail.com, cuyo plazo de envío finaliza a las 24 horas del día 28 de septiembre. El resultado de las votaciones, que se realizarán a través de la plataforma Facebook, se hará público el 16 de octubre, estableciéndose dos premios, uno de 200 euros y otro de 100 euros para las fotografías que obtengan más votos.

Francisco Jesús Guerreo apuntó que se pretende con el concurso de fotografías “plasme y transmita que estamos orgullosos de nuestras aldeas a través de las fotos, recogiendo su medio rural o urbano para ponerlo en valor, dando a conocer su calidad patrimonial, cultural, artística o gastronómica”.
 

Categorías: 
Aldeas
2017

Atrás