Puente Genil exhibe un novedoso stand en Fitur

Puente Genil exhibe un novedoso stand en Fitur

18 Ene 2017
  • La presidenta en su visita al stand
    La presidenta en su visita al stand
  • Los integrantes de la Asociación Historia Viva junto Jesús Gálvez
    Los integrantes de la Asociación Historia Viva junto Jesús Gálvez
  • Parte de la representación pontana en Fitur
    Parte de la representación pontana en Fitur
  • Talleres junto al stand
    Talleres junto al stand
  • Visitantes en el stand de Puente Genil
    Visitantes en el stand de Puente Genil
  • Vista frontal del stand
    Vista frontal del stand
  • Vista parcial del stand
    Vista parcial del stand

Puente Genil asiste a la Feria Internacional de Turismo con novedoso stand formado por tres módulos que fueron diseñados por Pepe López, donde se expone su patrimonio histórico, cultural y museístico, una rica representación de la gastronomía local y una muestra de la extraordinaria iluminación artística de la que hace gala la localidad.

A lo largo del primer día de feria los visitantes degustaron los productos de la tierra, se interesaron por aspectos turísticos como la Semana Santa, el Festival del Cante Grande Fosforito y el yacimiento arqueológico de Fuente Álamo, y compartieron experiencias con una representación de empresarios locales que exponen sus productos.

A lo largo de la tarde los integrantes de la Asociación Historia Viva realizaron talleres de mosaicos y explicaron las características de las vestimentas romanas, mientras que Jesús Gálvez moldeaba un rostrillo de la Semana Santa.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, visitaba el stand pasadas las tres de la tarde, departiendo brevemente con la representación pontana, interesándose por el contenido del expositor y deseando una fructífera feria.
 

Categorías: 
Fitur
2017
Cultura

Atrás