Proyecto Bosque de los Niños 2017

Proyecto Bosque de los Niños 2017

07 Feb 2017

El Ayuntamiento de Puente Genil, a través del Área de Medio Ambiente de la empresa pública Egemasa organiza la quinta edición del proyecto “Bosque de los Niños” iniciativa que, tomando como base la idea “un niño, un árbol” y mediante el compromiso de las familias, pretende favorecer el respeto por la conservación de la Naturaleza, la mejora de la calidad de vida y la recuperación de zonas degradadas de la localidad mediante la plantación de un árbol por cada niño y niña nacido/a en Puente Genil.

La presente edición del bosque de los niños está destinada a familias que hayan tenido un hijo o hija durante el año 2016, aunque también pueden solicitar su participación familias con hijos nacidos a partir de 2011 y que no lo hayan hecho en anteriores ediciones del programa. Por ello, podrán solicitar la participación en este proyecto, los padres, madres o tutores de niños y niñas nacidos en Puente Genil desde 2011 hasta el 31 de diciembre de 2016.

La solicitud de participación se realizará mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección proyectobosque.egemasa@gmail.com. Los interesados en participar deberán aportar: Nombre y apellidos del niño/niña, padre/madre, tutor/tutora, fecha de nacimiento del niño/niña, domicilio familiar, nº de teléfono y dirección de e-mail, así como una fotografía reciente del bebé (que será usada para el carnet de socio del bosque de los niños).
El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 20 de marzo de 2017.

En la presente edición, de igual forma que la tercera y cuarta, el lugar de plantación es una parcela situada entre el Polígono Huerto del francés y el Canal de riego Genil-Cabra.

Como en anteriores ediciones, se va a realizar la entrega y plantación de los árboles cedidos a aquellas familias que así lo soliciten. En principio, el día escogido para la realización de la plantación es el domingo 23 de abril, aunque, en función de la climatología, esto puede sufrir cambios.

Cada árbol plantado se identificará con el nombre y fecha de nacimiento del niño o niña encargado de su cuidado. A cada niño o niña participante se le hace entrega de un carnet de socio del “Bosque de los Niños”.

Categorías: 
Cartelería
2017

Atrás