Musical Tadeo Jones

Musical Tadeo Jones

19 Dic 2017

El domingo 7 de enero llegará a Puente Genil el “show familiar” Tadeo Jones, una aventura musical de la obra basada en el popular personaje protagonista de la película española de animación más taquillera de la historia: Las aventuras de Tadeo Jones que ofrecerá dos pases -a las 16:30 y a las 18:30- en el Teatro Circo.

El musical está basado en un guion original que desarrolla una aventura diferente a las que Tadeo ya ha protagonizado en la gran pantalla interpretando las canciones más significativas de las dos películas, como son Todo es posible, de David Bisbal y Tini; Te voy a esperar, de Juan Magán y Belinda; What Makes You Beautiful, de One Direction; Dreaming Late at Night, de Laura Durant; y Nada es imposible, de Xuso Jones.

Después de su estreno el pasado 26 de noviembre en el Teatro Calderón de Madrid, el musical recorre varios puntos geográficos de España en una gira que finalizará el 9 de septiembre de 2018 en Ponferrada.

En Puente Genil, las entradas pueden adquirirse de manera anticipada por 12 euros en la Casa Ciudadana y en taquilla al precio de 15 euros.

 

Vídeos: 
Categorías: 
Cartelería
2017

Atrás