La selección italiana jugará en el Memorial Ángel Ximénez

La selección italiana jugará en el Memorial Ángel Ximénez

20 Oct 2017
  • Presentación del Memorial
    Presentación del Memorial

El alcalde, Esteban Morales, y el concejal de Deportes, José Antonio Gómez, acompañaron la tarde de ayer al presidente del club de balonmano, Mariano Jiménez, en el acto de presentación del XV Memorial Ángel Ximénez que jugarán los equipos del Ángel Ximénez-Avia y la selección nacional de Italia el viernes 27 de octubre, a partir de las 20:30 horas.

Para el presidente, el Memorial se había convertido en un referente de este tipo de acontecimiento deportivo por el que han pasado equipos nacionales e internacionales, poniendo de manifiesto que el evento será una gran fiesta “de  música, luz y sonido, que recordará cariñosamente la figura del jugador Ángel Jiménez”, mientras que el alcalde volvió a mostrar su apoyo al club de balonmano y a su Memorial, destacando el trabajo que ha venido desarrollando para colocar al club en la élite nacional de este deporte.

Paralelamente al Memorial, los dos equipos volverán a la pista el sábado 28 de octubre a las 19:00 horas, para celebrar un nuevo amistoso que tendrá en el lado visitante a un combinado de jugadores de los equipos Asobal, Senior B y Juvenil. El precio de las entradas del Memorial Ángel Ximénez será de 5 euros (general) y 3 euros (abonados). Los poseedores del carnet de socio tendrán acceso
 

Categorías: 
2017
Deportes

Atrás