Festejos hace un balance positivo de las actividades celebradas en la Feria

Festejos hace un balance positivo de las actividades celebradas en la Feria

25 Sep 2017
  • Mariola González hace balance de la Feria
    Mariola González hace balance de la Feria

La concejala de Festejos, Mariola González, ha destacado la gran afluencia de visitantes a la Feria Real del pasado mes de agosto y la ausencia total de incidencias durante la celebración de la misma, “motivos ambos que nos permiten realizar un balance positivo”.

En el transcurso de una rueda de prensa en la que también quiso dar las gracias a los componentes de las fuerzas de seguridad y a los voluntarios de Cruz Roja por el trabajo realizado durante los días feriados, González explicó que “con las obras de reasfaltado que llevamos a cabo en las semanas previas, las casetas han ganado en comodidad, una medida que se ha visto complementada con la vía de servicio que, un año más, también ha gozado de una gran aceptación”.

Para la edil, el hecho de que el recinto estuviese lleno todas las noches y que la programación de la Caseta Municipal haya contado con una masiva asistencia de público, demuestra que la Feria ha sido todo un éxito. “También creo que ha sido un acierto programar actuaciones musicales gratuitas en la Caseta Municipal, que ha contado con un lleno durante todas las noches, con una gran aceptación por parte del público tanto de mayores como de jóvenes”.

Preguntada por el balance económico de la feria Mariola la concejala desveló que el balance ingresos y gastos ha arrojado un saldo positivo de unos 28.000 euros con respecto al ejercicio anterior, de tal manera que el coste total de la Feria ha ascendido a unos 147.000 euros, frente a los 175.000 euros de 2016. “Estos datos están ya en la página web municipal y, por lo tanto, a disposición de todos los que quieran consultarlos”, precisó la concejala.

Por otra parte, Mariola González adelantó que el equipo de Gobierno ya ha comenzado a tomar nota de las mejoras que cabrían introducirse en el recinto ferial de cara al próximo año.

“Una de las prioridades es contar con más sombra en el recinto, algo que nos trasladan los colectivos y muchas personas a título individual”, dijo la edil, quien también agregó que “nos gustaría contar con una ordenanza reguladora de todas las cuestiones que tienen que ver con la organización, funcionamiento y desarrollo de la Feria Real”.

 

Categorías: 
Cuentas
2017
Festejos

Atrás