Elegidos los representantes del alcalde en las aldeas

Elegidos los representantes del alcalde en las aldeas

30 Nov 2015
  • Votación de representantes de alcalde en las aldeas
    Votación de representantes de alcalde en las aldeas
Celebradas el pasado viernes 27 de noviembre las elecciones para el nombramiento de representantes del alcalde en las aldeas resultaron elegidos pedáneos Rosario Pérez (Sotogordo), Dolores María Avilés (El Palomar), Manuel Quero (La Mina), María Ángeles Cabezas (Cordobilla) y José Urbano (Los Arenales). En las aldeas de la Ribera Baja y Puerto Alegre no se celebraron elecciones al presentarse un sólo candidato, quedando proclamados Inés Gutiérrez y Manuel Ruiz, respectivamente, quiénes también repiten como pedáneos junto a Manuel Quero de La Mina.
 
En Sotogordo, Rosario Pérez consiguió 72 votos frente a los 57 de Francisco Saldaña; en El Palomar Dolores María Avilés salió elegida con 146 votos, logrando Soledad Cosano 130, Juan Moscoso 59 y Manuel Moreno 25, mientras que en la aldea de La Mina a Manuel Quero le votaron 35 vecinos, a Francisco José Velasco 32 y a María Dolores Cáceres 28. En la aldea de Cordobilla, María de los Ángeles Cabezas obtuvo 43 votos, Francisco José Perea 40 y David Franco 22, y en Los Arenales, José Urbano alcanzó los 62 votos y Carmen Pastor 12.
 
Tras el escrutinio, a los elegidos se les notificará el nombramiento oficial mediante decreto del alcalde, estando previsto mantener una primera reunión la próxima semana.
 
Categorías: 
Aldeas

Atrás